El español Álvaro Mendoza gana la medalla de plata en el prestigioso Festival de Nueva York (New York Festivals)

La productora Amprods, del español Álvaro Mendoza, ha ganado la medalla de plata de la 55ª edición del Festival de Nueva York (New York Festivals) por su documental “Evolution God´s Game”, dentro de la categoría Nature & Wildlife. Con TVE y Canal Plus, ascienden a cinco los galardones obtenidos por producciones españolas en esta edición del festival. No es la primera vez que este prestigioso festival premia el trabajo de Amprods. En el año 2002, el documental “Mantis” obtuvo la medalla de bronce, y en el año 2008 “Tramposos” fue declarado segundo finalista.

Imagen cortesía de Amprods.

Junto con la productora de Álvaro Mendoza, TVE ha obtenido la medalla de plata por la película “El ángel de Budapest”, y la medalla de bronce en las categorías de miniserie y docushow por “Operación Jaque” y “Un país para comérselo”. En la modalidad Editing: Promotion/ Open&ID, Canal Plus ha sido premiada con la medalla de oro.

“Evolution God’s Game”  plantea un encuentro racional y pacífico entre ciencia y creencias. Con la evolución como eje, el documental muestra cómo la especie humana funciona biológicamente como todos los demás seres vivos. Pero el gran parecido que hay entre animales y personas no va en contra de ninguna creencia.

Fuente: New York Festivals y Amprods

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario