Marti Manen y María Ruido proponen discutir y expandir la noción, la naturaleza y el rol de la imagen en movimiento en el Kulturhuset Stockholm

En paralelo a la exposición “SUPERTEMPORAL International Videoart Today. 30 obras seleccionadas en LOOP & Screen from Barcelona” en Kulturhuset Estocolmo, esta mesa redonda propone discutir y expandir la noción, la naturaleza y el rol de la imagen en movimiento hoy en día. Desde la re-apropiación del espacio televisivo a la fantasmagoría de las imágenes o su distribución, producción y exposición, el objetivo es explorar las (no)fronteras, la constante contaminación y omnipresencia de las imágenes en movimiento en la contemporaneidad, nuestros imaginarios e incluso nuestras subjetividades. Para ello hemos invitado a diferentes profesionales de Barcelona y Estocolmo, que desde sus contribuciones permitirán diversos y múltiples puntos de entradas, a través de una serie de presentaciones breves y debate colectivo.

© María Ruido

Ponentes: Miriam Bäckström (Artista),  Richard Julin (Comisario Jefe de Magasin 3) Marti Manen (Comisario y crítico independiente) , María Ruido (Artista) y Moderado por Julia Morandeira (LOOP Videoart Barcelona Manager).

Organizado por Screen Projects en colaboración con Kulturhuset Stockholm con el  apoyo del Institut Ramon Llull.

Fuente: Screen Loop Barcelona

Titulo del evento: SUPERTEMPORAL International Videoart Today. 30 obras seleccionadas en LOOP & Screen from Barcelona
Sede: Kulturhuset Estocolmo
Ciudad: Estocolmo
País: Suecia
Fechas: 24 de abril del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario