Diana Coca trata de reconstruir una nueva identidad, desafiando los tabúes y se centra en la fragmentación y la violencia del cuerpo femenino

Bajo la curaduría de Johnell “Melting Snow” celebra el diálogo intercultural entre China y España, y dos formas de entender la sociedad rápidamente cambiante de hoy. Liu Tao explora este tema desde la perspectiva de la desesperación, la destrucción y la impotencia, mientras trataba de encontrar su lugar en la ciudad eternamente cambiante de Shanghai, un modelo de alta velocidad de crecimiento en la China contemporánea. Diana Coca trata de reconstruir una nueva identidad, desafiando los tabúes y se centra en la fragmentación y la violencia del cuerpo femenino: la relación entre este organismo biológico y las convenciones construido a su alrededor. Fusión de la nieve representa el conflicto general entre la sociedad y el individuo.

Salt Horse Gang es una cafetería, un bar y un bar libro, que ofrece alta calidad de comida occidental y china. Es un café muy popular para los artistas, escritores y poetas de Caochangdi.

Diana Coca bajo el auspicio de Mexican National Fund for Culture and Arts (FNCA),  Mexican National Council for Culture and Arts (CONACULTA),  Mexican National Centre of Arts (CNA), El Centro Cultural Español,  AECID,  y  Mexican Ministry of Foreign Affairs (SRE).

Fuente: Salt Horse Gang

Titulo del evento: Melting Snow
Sede: Salt Horse Gang
Ciudad: Beijing
País: China
Fechas: del 21 de abril al 31 de mayo del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario