El Colegio de España en París abre la convocatoria para los artistas interesados en exponer en la capital francesa

El Colegio de España en la Cité Internationale Universitaire de París, organiza una programación de exposiciones dirigida a artistas interesados en presentar su obra en París. Hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en este centro durante el período comprendido entre el mes de octubre de 2012 y el de julio de 2013.

Imagen cortesía del Colegio de España en París.

Los candidatos deberán presentar su trabajo a través de 3 ó 4 reproducciones en soporte papel, en las que se pueda apreciar la calidad y características de la obra que será expuesta, indicando las dimensiones y técnica propia, así como las eventuales especificaciones sobre necesidades concretas. El resultado se hará público a partir del 18 de junio de 2012.

Fuente: Colegio de España en París

Fecha límite: Hasta el 15 de mayo de 2012

Más información y bases completas: http://www.colesp.org/pdf/B004A.pdf

 
 
 

2 respuestas a “El Colegio de España en París abre la convocatoria para los artistas interesados en exponer en la capital francesa”

  1. caros senhores sou escultor prefisional esculpo em madeira gostava de poder expor uma vasta coleçao de escultura em paris por favor ver albanosousaneto.blogspot.com para que assimadmirem asta obra completa ccom31peças agradeço que me possam ajudar a conseguir realizar este sonho

  2. Con todo respeto, me parece muy corto el plazo para la presentación de candidaturas, sin embargo, puede que la convocatoria se haya publicado antes y yo no la haya leído atte : Oscar cruzat.

Deja un comentario