El director español Alberto Rodríguez compite con la película “Grupo 7” en el Tribeca Film Festival de Nueva York

La película “Grupo 7”, dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas y Antonio de la Torre, ha sido seleccionada para competir por el premio a la mejor narrativa en el Tribeca Film Festival, uno de los festivales de cine independiente más importantes del mundo. Además, se darán encuentro el cortometraje “Voice Over” de Martín Rosete, que compite en la categoría de mejor cortometraje y  “La chispa de la vida” de Alex de la Iglesia, que se exhibirá en la sección Spotlight, la cual queda excluida de concurso.

Antonio de la Torre y Mario Casas en una Escena de “Grupo 7”.  © Atípica Films / Zanfona Producciones.

Desde el 18 de abril y hasta el 29 de este mes, Nueva York acogerá dicho festival en el que se presentarán un total de 107 películas.

“Grupo 7” es un thriller policíaco donde la acción y la intriga criminal se combinan con el drama de las lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y violentos. Para este grupo no existe la delgada línea que separa lo legal de lo poco ético. Su modus operandi: violencia, coacciones, mentiras y medias verdades como herramienta para limpiar las calles de Sevilla antes de que sufriese el gran cambio que supuso la Expo del 92.

El film de Alberto Rodríguez competirá en esta Sección Oficial junto a “La suerte en tus manos”, la comedia romántica argentina dirigida por Daniel Burman; “Una Noche”, dirigida por Lucy Mulloy y cooproducida por Cuba, Estados Unidos y Reino Unido; “The Girl”, la coproducción de Estados Unidos y México dirigida por David Riker, junto a otros ocho títulos procedentes de Canadá, Estados Unidos, Indonesia, Israel y Turquía.

Fuente: Tribeca Film Festival

 

Título del evento: Tribeca Film Festival
Lugar: Lower Manhattan
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos
Fechas: Del 18 abril hasta el 29 de abril

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario