El CAC de Málaga acoge la exposición más importante de Marcel Dzama en España

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge la exposición “With or Without Reason” (Con o sin razón) del artista canadiense Marcel Dzama. La exposición, comisariada por Fernando Francés, es la más importante hasta la fecha del artista en nuestro país, ya que se han reunido hasta cincuenta piezas que repasan el trabajo más reciente de Dzama, y que se podrá visitar hasta el 17 de junio.

 © CAC Málaga

Además, se pueden ver obras inéditas y un diorama compuesto de más de trescientas figuras de cerámica, la obra más grande que ha realizado nunca. También completan esta exposición dibujos, dioramas de papel, collages, pinturas, esculturas y su último vídeo.

Marcel Dzama (nacido en 1974 en Winnipeg, Manitoba, Canadá) es un artista contemporáneo que vive y trabaja en Nueva York y cuyo trabajo ha sido expuesto a nivel internacional.

Dzama también trabaja ampliamente en la escultura, la pintura, el collage y el cine. El artista también es conocido por sus dioramas estrechamente concebidos y polípticos de gran escala que se derivan de su talento a través de una amplia gama de soportes.

Fuente: CAC Málaga

 

Título: “With or Without Reason”
Lugar: CAC Málaga
Ciudad: Málaga
País: España
Fechas: Del 30 de marzo al 17 de junio

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario