Abierta la convocatoria para participar en la Bienal de Venecia a través de Hivos y Arts and Culture Program of the Open Society Foundations

Hivos y el Arts and Culture Program of the Open Society Foundations (OSF) invitan a presentar propuestas de proyectos para el Pabellón de Asia Central (CAP), los cuales se llevarán a cabo en el marco de la 55º Exposición de Arte Internacional Bienal de Venecia 2013.

Imagen cortesía de HIVOS.

Hivos y OSF presentan el Pabellón de Asia Central con la intención de superar el concepto de pabellón nacional, desafiando los límites de las representaciones nacionales en la Bienal de Venecia.

Se explorará el vibrante del arte contemporáneo, la sociedad, la teoría y el activismo de Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán, lo cual garantiza, así mismo, un equilibrio entre las visiones artísticas y las necesidades de representación política y social.

Se dará preferencia a las propuestas que incluyan un proyecto discursivo sostenible y una serie de proyectos en la región de Asia Central antes y después de su materialización en el marco de la Bienal de Venecia.

Fecha límite: 1 de junio del 2012

Más información: www.hivos.nl

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

Una respuesta a “Abierta la convocatoria para participar en la Bienal de Venecia a través de Hivos y Arts and Culture Program of the Open Society Foundations”

  1. He leído su convocatoria y me gustaría poder participar.
    Soy pintora autodidacta y una de mis pasiones es pintar miradas.
    Tengo una gran colección titulada “MIRADAS DEL MUNDO”, en el que abundan las miradas asiáticas.
    Les adjunto mi web, para que las puedan ver.
    Les agradeceré me informen que debo hacer, para exponer mis “MIRADAS DEL MUNDO”.
    Muchas gracias por su amabilidad y quedo a la espera de sus noticias.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario