Javier Fesser estrena el cortometraje “El Regalo” en Notodofilmfest

Tras el estreno de “El primer día” de Patricia Ferreira, Notodofilmfest presenta el cortometraje realizado por Javier Fesser, “El Regalo”, un cortometraje que cuenta con la participación de su padre, Alberto Fesser, que ya participó en “Aquel Ritmillo”, “el Secdleto de la Tlompeta”, “El milagro de P. Tinto” y en más de un anuncio.

Imagen de “El Regalo”, con Alberto Fesser.© Notodofilmfest

” El Regalo”es el segundo cortometraje que estrena el Festival de uno de los miembros del jurado tras el recién estrenado de Patricia Ferreira, “El primer día”. Junto a ambos, conforman el jurado de esta décima edición del Festival Daniel Calparsoro, Jaume Balagueró, Victor García León y Juan Carlos Fresnadillo

Fesser explica que El Regalo” responde a la idea de rodar con lo que uno tiene cerca, sin complicarse la vida, retratando lo que conoce bien, para convertir el hecho de rodar en una experiencia placentera”.

El tema del corto surgió de su hija, Ana Fesser,  que sugirió la idea de grabar “la graciosa actitud de su abuelo de disgustarse ante cualquier amago de regalo porque, verdaderamente, no quiere ni necesita nada, y yo cada día le comprendo mejor”, explica Javier Fesser.

“Fue bastante improvisado, sin ensayos ni nada parecido aunque sí varias tomas. Mi padre se lanzaba él solo ha reiterar sin descanso la única línea de guión, “no quiero nada”, porque se olvidaba de que estábamos haciendo un corto y empezaba a agobiar sede verdad pensando que le estábamos “colando” un regalito, cuando él mismo nos ha advertido miles de veces a todos que no quiere nada y que no se nos ocurra bajo ningún concepto traerle nada”.

Fuente: Notodofilmfest

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario