Se convoca el “XXIII Concurso de Carteles de la Festa de la Mare de Déu de la Salut.2012”

Las Concejalías de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Algemesí convocan el “XXIII Concurso de Carteles de la Festa de la Mare de Déu de la Salut.2012”. Se anuncia a los participantes que la fiesta ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por lo  tanto el cartel tiene que transmitir la grandiosidad y espectacularidad de la fiesta.

 

Las bases que lo rigen son las siguientes: podrán participar todas las personas que lo deseen. El trabajo deberá ser único e inédito. Los participantes realizarán los trabajos con libertad de tema, siempre que sean representativos y estén relacionados con la Festa de la Mare de Déu de la Salut. La técnica deberá ser de cartel en cualquiera de las modalidades (a mano, composición fotográfica, fotografía,  ordenador…) excepto pintura al óleo.

Se concederá un premio único de 1.500 euros. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Algemesí, que hará el uso que estime conveniente. Los trabajos no premiados podrán ser retirados a partir del día siguiente del final de la exposición en el  Museu Valencià de la Festa. Transcurridos 30 días, si no se han recogido, se entenderá que los autores renuncian a cualquier derecho sobre ellos.

Fecha límite: 24 de junio de 2012

Más información: www.algemesi.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario