Carlos Aires expone en Estambul “Love Is In The Air (Remix)”, su primera exposición individual en Turquía

La primera exposición individual del artista español Carlos Aires en Turquía se inaugura hoy en el espacio cda-projects de Estambul. Bajo el título “Love Is In The Air (Remix)”, la exposición se compone de una selección de piezas que el artista español ha realizado exclusivamente para esta ocasión. En esta selección realiza una recopilación de sus diferentes series, además de sus fotografías. Estas series se componen de arreglos de vinilo preparados mediante el corte de elepés y obras que se refieren a famosas canciones de amor así como a iconos del período barroco, las cuales nos conducen a un mundo colorido e irónico lleno de amor, relaciones, recuerdos y dolor.

© Carlos Aires

La serie “The Enchanted Woods”se compone de imágenes  pastorales, apacibles y silenciosas. Sin embargo, estos paisajes idílicos, ideales para enmarcar, son en realidad salvajes escenarios del mundo gay. La naturaleza se erige como un testigo silencioso de las relaciones sexuales homosexuales y los viajes que se hacen para llevar a cabo estas prácticas.

La iconografía impresionante que Carlos Aires ha reunido en forma de recortes de discos de vinilo combinan sexualidad, religión,  pornografía y cultura pop. En Aires la realidad más cruda se une con el brillo del mundo del entretenimiento, permitiendo que la eliminación de diferencias entre estas dos capas aumente su contraste.

Fuente: cda-projects
Título del evento: “Love Is In The Air (Remix)”
Sede: cda-projects
Ciudad: Estambul
País: Turquía
Fechas: Del 18 de mayo al 18 de junio del 2012

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario