La Fundación Unicaja y La Asociación de la Prensa de Málaga presentan la XXIV convocatoria del Premio Unicaja de Relatos

El Premio está dotado con cinco mil euros y un busto del prestigioso escultor Miguel Berrocal, para el ganador. No obstante, si el Jurado lo estima oportuno, podrán concederse hasta tres Menciones de Honor, sin dotación económica, en función de la calidad de las obras presentadas. De igual manera, dicho premio también podrá declararse desierto.


Podrán concurrir al mismo todos los trabajos inéditos escritos en lengua castellana, cualquiera que sea la nacionalidad del autor, con una extensión no inferior a cuatro folios ni superior a ocho, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio y en fuente Times New Roman 11.

Cada autor podrá presentar un único relato por quintuplicado, bajo el sistema de plica y acompañado de un sobre cerrado. Plazo de entrega abierto hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Cada autor podrá presentar un único relato por quintuplicado, bajo el sistema de plica y acompañado de un sobre cerrado. En el exterior del mismo figurará el título de la obra, conteniendo los datos del concursante  así como un breve currículum. Las obras se enviarán a la Asociación de la Prensa de Málaga (calle Panaderos  nº 8,  1º, 29005 Málaga)  indicando en el sobre: XXIV Premio Unicaja de Relatos.

Más información y bases en https://www.obrasocialunicaja.es

 
 
 

Una respuesta a “La Fundación Unicaja y La Asociación de la Prensa de Málaga presentan la XXIV convocatoria del Premio Unicaja de Relatos”

  1. Hola!!
    1- sobre requisitos de extensión: ¿podrían aclararlo en número de caracteres con espacio o número de palabras?
    2- Pretendo participar desde Argentina, ¿es sólo por correo Postal?
    3- ¿en qué fecha se expide jurado? ¿cómo se notifica a participantes?
    Gracias.

Deja un comentario