Convocatoria de fotografía del Instituto Italo-Latino Americano en el marco de FotoGrafia, Festival Internacional de Roma

Dentro del marco de FotoGrafia, Festival Internazionale di Roma (20 de septiembre – 10 de noviembre de 2012),  el IILA – Instituto  Italo-Latino Americano- y  Zètema Progetto Cultura realizan la  quinta reseña dedicada a fotógrafos procedentes de los países latinoamericanos miembros del IILA (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela), signo de una colaboración consolidada entre Italia y la fotografía de América Latina.

Pueden participar únicamente fotógrafos de nacionalidad perteneciente a países miembros del IILA y menores de 40 años.

La temática de las obras será  “EL TRABAJO”, la misma que para FotoGrafia, Festival Internazionale di Roma 2012. Este tema será  reinterpretado poniendo gran atención a las diferencias y a los cambios de los lenguajes de la fotografía y del trabajo contemporáneo.

Un tema  clásico de la fotografía documentaria del siglo XX  que vuelve a la  centralidad del hombre, haciendo propio un desafío  que utiliza nuevos  lenguajes y narraciones.

Para participar es necesario enviar el propio proyecto sobre el tema “EL TRABAJO” en formato digital a fotografia@iila.org, conteniendo la siguiente documentación: Curriculum vitae, presentación y descripción del proyecto y 10 fotografías.

Plazo abierto hasta el  30 de junio de 2012.

Más información en http://www.iila.org

Fuente: Istituto Italo-Latino Americano

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario