JUSTMAD se trasladará en diciembre a Miami

Art Fairs anunció el pasado miércoles la primera edición de JUSTMAD MIA en la ciudad estadounidense de Miami, que se celebrará en el marco de las distintas ferias de arte que tienen lugar en la ciudad durante los primeros días de diciembre. El presidente de ArtFairs, la empresa organizadora de JUSTMAD y MADRIDFOTO, Enrique de Polanco, anunció que será dirigida, como en las dos últimas ediciones, por el comisario Javier Duero.

 Cartel de la feria JUSTMAD MIA.

JUSTMAD está considerada como un foro abierto para el descubrimiento del trabajo de artistas emergentes, una oportunidad magnífica de dar a conocer más a fondo sus obras en los distintos stands de las galerías. Para ArtFairs, JUSTMAD MIA debe erigirse también en una plataforma que reúna a profesionales internacionales del arte contemporáneo y sirva de laboratorio internacional y de lanzamiento de nuevos proyectos expositivos.  Una forma, también, según Enrique de Polanco, “de llevar las galerías españolas a Miami, donde está el mercado”, de favorecer su internacionalización.

En esta nueva edición se pretende un tono generalista dedicado al arte contemporáneo emergente, especialmente de artistas jóvenes procedentes de España, Europa y América.  Se prevé que la primera edición cuente con la presencia de unas 50 galerías, y se celebrará del 6 al 9 de diciembre en los Soho Studios de la ciudad de Florida.

Fuente: ArtFairs

Título del evento: JUSTMAD MIA
Lugar: Soho Studios
Ciudad: Miami
País: EEUU
Fechas: Del 6 al 9 de diciembre.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario