El cine español en el “Dífferent 5! L´autre cinéma espagnol” que se celebra en París, proyectan películas independientes que ilustran la riqueza y la diversidad cultural, lingüística y artística de los cineastas españoles

Hoy tiene lugar la proyección de “Iceberg” de Gabriel Velázquez en versión original subtitulada en francés junto con las películas “Emilio. El eco de otros pasos” de Enric Miró y “Arrugas” de Ignacio Ferreras dentro del ciclo “Dífferent 5! L’autre cinéma espagnol”.

Cartel del Ciclo de Cine.© Instituto Cervantes

Este ciclo de cine de autor, que se celebra ya por quinto año consecutivo, se proyectan  películas independientes que ilustran la riqueza y la diversidad cultural, lingüística y artística de la que se enriquecen los cineastas españoles de todo tipo de género: ficción, documental  y animación, etc.

“Dífferent 5! L’autre cinéma espagnol”, que se celebra en el Instituto Cervantes y en la sala de cine Le Nouveau Latina de París del 1 al 7 de junio, permite descubrir títulos inéditos (todavía) en Francia junto a la presencia de los mismos realizadores quienes  presentarán sus películas al público.

Otras películas que se preven proyectar estos días son: “El mundo que fue y el que es”,  “Elisa K”, “Ispansi”, “Primos”, “Cinco metros cuadrados” y
“Carrière, 250 metros”

Fuente: Instituto Cervantes
Título Evento: “Dífferent 5! L’autre cinéma espagnol”
Lugar: Instituto Cervantes y sala de cine Le Nouveau Latina de París
Ciudad: París
País: Francia
Fechas: del 1 al 7 de junio de 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario