La convocatoria LIPAC 2012-2013 seleccionará ocho proyectos individuales o colectivos que propongan interpelar la idea del arte

La convocatoria argentina LIPAC 2012-2013, “Laboratorio de Investigación en Prácticas Artísticas Contemporáneas”, se encuentra dirigida a todos aquellos que desarrollen prácticas investigadoras críticas provenientes de diversos campos.

MasterPlan convoca ocho proyectos individuales o colectivos, que propongan interpelar la idea del arte, interrumpir ciertos paradigmas históricos respecto a los campos, las disciplinas, las categorías y los géneros artísticos.

La convocatoria ofrece:

– Los  instrumentos adecuados para producir los vínculos necesarios de acuerdo a las prioridades y recursos que los proyectos elegidos soliciten y planteen, con: los distintos laboratorios e institutos de investigación universitarios de la UBA,  los recursos profesionales del área de teatro, música, cine y vídeo del Centro Cultural Ricardo Rojas y otros organismos según las necesidades del proyecto.

– Seminarios y encuentros específicos con relevantes invitados nacionales e internacionales de distintos campos de estudio e investigación. Entre ellos: Suely Rolnik, Pedro G. Romero y Stephen Wright.

– Cubrir gastos de realización del proyecto por un monto determinado en pesos argentinos, que será otorgado en dos cuotas.

Enviar solicitudes a lipac@rec.uba.ar con la siguiente documentación: Descripción del proyecto, Hipótesis de trabajo, Análisis proyectual Área de investigación o Instituto con el que se sugiere trabajar en relación con la necesidad del proyecto, Imágenes (si es necesario), Curriculum vitae, Links (donde ver otros proyectos o actividades de los concursantes).

La fecha límite para recibir material es el 15 de julio de 2012.

Más información y formularios en www.rojas.uba.ar

Fuente: Centro Cultural Ricardo Rojas

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario