Convocado el XV Certamen Literario del Ayuntamiento de Motril

El Ayuntamiento de Motril, a través de la Concejalía de Igualdad, convoca el XV Certamen Literario, en el que podrán participar todas las personas sin límite de edad. Cada autor/a podrá presentar el número de obras inéditas que desee, excluyéndose aquellas galardonadas en otros certámenes, concursos o que hayan sido publicadas.

Cartel del certamen

La temática de las obras tendrá como referente la igualdad entre hombres y mujeres y se establecen 5 categorías diferentes:

– Poesía: Donde los poemas no tendrán una extensión inferior a 50 versos ni superior a 150.
– Relato Corto: Con una extensión mínima de 3 folios y máxima de 15. Ambos con una dotación económica de 450 euros.
– Especial “Motril Literario” de Poesía y Relato corto, cada uno de ellos dotado con 250 €.
– “Jóvenes Valores Motrileños/as” dotado con 100 €. En estas dos últimas categorías especiales de premios las personas participantes deberán estar empadronadas en Motril antes del 1 de enero de 2012.

Deberá presentarse el original y 5 copias, en sobre cerrado, indicando en el exterior los siguientes datos: nombre del certamen, modalidad literaria (relato o poesía), seudónimo, así como especificar si participa también en “Motril Literario” y/o “Jóvenes Valores Motrileños/as”.

El plazo de entrega es hasta el día 2 de julio de 2012 y las obras se enviarán a: Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Motril, c/ Río Ebro nº 8-1º A. C.P. 18600-Motril (Granada).

Más información y bases en: www.motril.es

Fuente: Ayuntamiento de Motril

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario