Los Carpinteros exponen en la galería Peter Kilchmann de Zúrich junto a Jorge Macchi

La galería Peter Kilchmann de Zúrich presenta a la vez las obras de Jorge Macchi y Los Carpinteros en sendas exposiciones individuales. Podrán verse hasta el 28 de julio de 2012.

© Los Carpinteros

Jorge Macchi nació en Buenos Aires en 1963, donde continúa viviendo y trabajando. En su tercera exposición con la galería Peter Kilchmann, el artista exhibe nuevos proyectos bajo el título “Light and Weight” (Luz y peso). Sus obras son de diferentes medios, incluso pintura, video instalación y escultura, y son sobretodo simples, geométricas y no vinculadas a un contexto específico. No obstante, su sencillez no se convierte en un mensaje sencillo: los espectadores necesitan tiempo para entender sus obras, mirándolas una y otra vez. A lo largo de su carrera, Jorge Macchi ha presentado su trabajo en Argentina, Francia, Austria y Estados Unidos, entre otras destinaciones. El año que viene Macchi participará en la Bienal de Sídney y la Bienal de Liverpool.

Por su parte, Los Carpinteros es un colectivo formado por los cubanos Marco Antonio Castillo Valdés y Dagoberto Rodríguez Sánchez. Esta vez la muestra de sus obras será de pequeña escala con el objetivo de celebrar la nueva asociación entre el colectivo y la galería. Sin embargo, en verano de 2013 Los Carpinteros exhibirán sus proyectos en una exposición a gran escala.

La  galería suiza se añade por lo tanto como una de las destinaciones del trabajo del colectivo cubano, que ya ha llegado a muchos países como Alemania, Canadá y Sudáfrica.

Fuente: Galerie Peter Kilchmann

Título de las exposición: “Los Carpinteros”
Lugar: Galerie Peter Kilchmann
Ciudad: Zúrich
País: Suiza
Fechas: Del 9 de junio al 28 de julio de 2012

 

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario