The Jim Henson Company invita a artistas a presentar obras inspiradas en “Fraggle Rock”

La serie infantil “Fraggle Rock”, estrenada en 1983, fue vista en 80 países y en al menos diez idiomas diferentes. “Fraggle Rock” sigue disfrutando de fieles admiradores internacionales. En la celebración de su trigésimo aniversario, The Jim Henson Company está invitando a artistas a presentar sus obras de arte inspiradas por el mundo de “Fraggle Rock” y sus personajes, incluyendo a “the Fraggles”, “The Doozers”, Sprocket, Traveling Matt y “the Gorgs”, para ser plasmadas en artículos varios como camisetas y pósters.

 Imagen cortesía de The Jim Henson Company.

El ganador verá cómo su obra será destacada por la compañía y producida en mercancía exclusiva para la celebración del 30º aniversario de “Fraggle Rock”. Además, asistirá a una visita exclusiva a los estudios de diseño de Jim Henson en Los Ángeles. Además, el ganador, ocho finalistas y el artista más votado tendrán sus diseños en CafePress, lo cual permitirá crear una variedad de merchandising exclusivo para sus 13 millones de miembros.

Las obras de arte pueden consistir en: diseños gráficos, fotografías, pinturas, ilustraciones, dibujos, diseños gráficos o collages. Los artistas también pueden crear piezas 3D pero deben presentar fotografías de alta resolución de esas creaciones.

Fuente: Talenthouse All Creative

Fecha límite: : Hasta el 14 de agosto del 2012

Más información: www.talenthouse.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario