IX Premio Internacional de Poesía “Claudio Rodríguez‏”

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo” convoca el IX Premio lnternacional de Poesía “Claudio Rodríguez” en el que podrán participar  poetas de cualquier nacionalidad, siempre que los libros que presenten estén escritos en castellano.

Los poemarios serán originales e inéditos, no premiados en ningún otro concurso, y la temática y la forma serán libres. El premio  está dotado con 6.000 euros y la edición del libro que, a juicio del jurado, será considerado acreedor del mismo. En este importe se incluyen los derechos de autor de la primera edición.

Los trabajos, mecanografiados a doble espacio, se presentarán por quintuplicado, debidamente grapados y tendrán una extensión no menor de quinientos versos ni mayor de setecientos. El plazo de admisión estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2012, esto es, serán admitidos aquellos trabajos que ostenten el matasellos de origen y con fecha igual o anterior a la citada.

La obra premiada será editada por Ediciones Hiperión en su colección de poesía, y será por lo tanto la encargada de suscribir  el correspondiente contrato con el autor galardonado para sucesivas reimpresiones.

Más información y bases en http://www.iezfloriandeocampo.es/poesia2010.pdf

Fuente: Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario