Segundo FICBA Festival Internacional de Cine de Barichara 2012, con Fernando Trueba de invitado de honor

Este año se llevará acabo el segundo FICBA Festival Internacional de Cine de Barichara (Colombia) desde el 28 de junio hasta el 1 de julio. Para esta versión la temática paralela es la música en el cine, y el invitado de honor es el director español Fernando Trueba, que ganó en el 94 el premio Oscar a la mejor película en habla no inglesa por “Belle Époque” y resultó este mismo año nominado por su largometraje animado “Chico y Rita”.

 

Aprovechando el espacio que abre la música dentro del Festival, este año las noches en Barichara serán ambientadas por conciertos musicales entre los que estará uno ofrecido por la agrupación colombiana Malalma. Esta banda firma la banda sonora de películas colombianas como “Perro come perro”, “Sin tetas no hay paraíso” y “El arriero”.

El FICBA también tiene una formación académica que en esta segunda edición se reforzó.

El fin de semana que viene también culminarán los 7 talleres de formación cinematográfica para niños, jóvenes y adultos de Barichara. Estos talleres son completamente gratuitos.

Dentro de la programación del Festival también habrá un espacio para talleres especializados y generales, esta vez abiertos a todo el público asistente.

Fechas: Del 28 de junio al 1 de julio de 2012

Más información: http://ficba.com.co/

 

Fuente: FICBA

Etiquetas: , ,
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario