“True Love” de Ion de Sosa, ganadora en el Festival de cine Lima Independiente

El largometraje  “True Love”, dirigido por Ion de Sosa y distribuido por Playtime Audiovisuales, se ha alzado con el primer premio en la sección internacional del Festival de cine Lima Independiente, celebrado del 16 al 24 de junio en Lima (Perú).

Fotograma de la película

La película premiada cuenta la vida de Ion, un joven español residente en Berlín que compagina su trabajo en la famosa pizzería Due Forni con la producción de su primera película. Rueda aquello que conforma su día a día: su piso, su camino al trabajo, las calles de alrededor… y a su novia Marta, que, naturalmente, se convierte en la protagonista de su película… hasta que le abandona. Ion está destrozado, pero decide seguir adelante y rodar el resto de la película.

Nacido en San Sebastián en 1981, Ion de Sosa estudió cine en su ciudad natal antes de especializarse en fotografía cinematográfica en la Escuela de Cine y Audiovisuales de Madrid. Produjo documentales en Brasil y el Líbano, y dirigió los cortometrajes “Berlín 19º”, “Botones indefinido” (ambos en 2006), “Amor y pizza” y “Ulcer” (ambos en 2007). “True Love” es su primer largometraje.

Fuente: Playtime Audiovisuales

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario