Llega a España el proyecto cinematográfico “Donde viven las mujeres”

Se trata de un proyecto cinematográfico, financiado por la AECID, con fines educativos y solidarios sobre los derechos de las mujeres, la igualdad de género y el género en desarrollo. El largometraje “Donde viven las mujeres” de la productora TUS OJOS, compuesto por 5 cortometrajes, cuenta la historia de cinco mujeres que viven en países en vía de desarrollo. La película ha sido rodada en Angola, Colombia, Filipinas, Guatemala y República Dominicana. El testimonio de sus vidas permite conocer los proyectos de cooperación que se llevan a cabo para evitar la discriminación y favorecer el desarrollo social.

La película llega a España a través de la exposición itinerante “Donde viven las Mujeres: tus ojos mujer”. La exposición tras exhibirse  en la zona de espera de la estación de Adif Chamartín de Madrid, recorrerá  hasta diciembre las estaciones de Sevilla, Cádiz, Cáceres, Málaga, Cartagena, Alicante, Albacete, Valencia, Castellón, Zaragoza y Barcelona.

La película podrá visionarse también a través de la página web www.dondevivenlasmujeres.com desde dónde algunas ONG´s y fundaciones promueven un programa de microdonaciones para llevar a cabo sus ideas.
Más información: http://bit.ly/N8lEvD

Fuente: AECID

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario