Abierta la convocatoria del “7th International Arte Laguna Prize”

El  “7th International Arte Laguna Prize”, con sede en Venecia, Italia, está dedicado al arte  contemporáneo visual. Esta convocatoria está abierta a artistas sin límite de edad o nacionalidad, ofreciendo una exposición colectiva de los finalistas en el Arsenale. También se ofrecerán residencias artísticas, exposiciones personales y colectivas, la publicación de un catálogo oficial y una extensa red de oportunidades para los artistas.

Premios:

5 premios en efectivo de € 7000: para los artistas ganadores.
4 Residencias artísticas: Technymon ARTresidency, Bombay; Glass School Abate Zanetti, Venecia; Art Stays, Eslovenia; iaab, Basilea.
1 negocio para el arte: el desarrollo de un proyecto de arte con el ganador de la sección de arte virtual, en colaboración con la compañía FOPEgioelli.
2 Exposiciones: Exposición OPEN Internacional de Esculturas e Instalaciones de Venecia; Romanian Cultural Institute of Venice, un espacio para la difusión del arte y la cultura.
21 exposiciones personales en galerías internacionales: Arte Laguna Prize ha creado una red de galerías internacionales para introducir a los artistas al mercado del arte. Cada galería seleccionará a un artista para organizar una exposición personal.

Jurado: Umberto Angelini,  Gabriella Belli , Adam BudakCecilia Freschini, Mario Gerosa, Lina Lazaar, Kanchi Mehta, Sabine Schaschl Felix Schöber y Claudia Zanfi.

Fecha límite: 8 de noviembre de 2012.

Más información: www.artelagunaprize.com

 

Fuente: Arte Laguna Prize

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario