Martí Franch Batllori, finalista del Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba con el proyecto “Projecte de restauració del paratge de tudela-culip (club med) al parc natural del cap de creus. cadaqués (girona)”

Martí Franch Batllori es uno de los finalistas del Premio Europeo del Paisaje Rosa Barba, los cuales han sido seleccionados por un Jurado Internacional. El proyecto presentado, “Projecte de restauració del paratge de tudela-culip (club med) al parc natural del cap de creus. cadaqués (girona)”, tiene como autores a Martí Franch Batllori, arquitecto de paisaje e ingeniero agrícola, Raú Alvarez y Cristina Carmona, aparejadores. Todos los proyectos registrados en el Premio formarán parte de la exposición virtual en el COAC.

EMF es el estudio de Martí Franch Batllori, donde trabaja en proyectos de escala y temática diversa en torno del espacio libre; en el diseño del espacio público de la ciudad, parques, paseos, plazas, y espacios en torno a equipamientos y viviendas y jardines.

También en el  proyecto de acondicionamiento para el uso público de espacios rurales y naturales: proyectos de áreas de ocio, miradores, manuales de elementos de mobiliario y señalización y en la redacción de Planes de Uso Público.

A  escala mayor se trabaja también en el tratamiento paisajístico de infraestructuras, en la síntesis de visiones para la estructura del espacio libre de la ciudad, en el estudio y la creación de redes de ocio y en el asesoramiento y la redacción de proyectos urbanísticos.

Fuente: Bienal Europea del Paisaje

Titulo del evento: Exposición Internacional de Proyectos Universitarios en Escuelas de Arquitectura y Paisaje
Sede: Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Ciudad: Barcelona
País: España
Fechas: Del 26 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2012 (más tarde visitará diferentes universidades europeas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario