La Comunidad de Madrid organiza la IV Edición de la Convocatoria “Se busca comisario”

La Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la  Comunidad de Madrid, dentro de su política dinamizadora en materia de arte emergente, presenta la Convocatoria “Se busca comisario”, que tiene por objeto la selección de un proyecto, elaborado por un comisario independiente, para desarrollar la actividad de la Sala de Arte Joven a lo largo de seis meses en el año 2013.

El objeto de este programa de exposiciones es presentar a los profesionales y al  público una panorámica de la creación artística actual en la Comunidad de Madrid.

El comisario podrá realizar un mínimo de dos exposiciones y hasta un máximo de tres  exposiciones, y el formato de éstas, siempre dentro de los límites de calendario y  presupuestarios definidos en esta convocatoria.

Podrán participar comisarios y creadores españoles o extranjeros, residentes en  España, de forma individual o colectiva, menores de 35 años al cierre de la convocatoria. En el caso de colectivos al menos el 50 por ciento de sus miembros deberá reunir este requisito. Asimismo deberán designar un representante.

Fecha límite: El plazo de presentación de los proyectos finalizará el día 28 de septiembre de 2012
Más información: http://bit.ly/MNeevK

 

Fuente: Comunidad de Madrid

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario