Rio Grande PHOTOFLUXO 3º Festival Fotográfico de Inverno ArtEstação abre su convocatoria para una exposición colectiva y proyectos en espacios públicos

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de fotografías para integrar la Exposición Colectiva “Foto na rua”(Foto en la calle) y seleccionar ensayos fotográficos para ser exhibidos en “Photoluz” (proyecciones en espacios públicos). Las fotografías y ensayos deben abordar los temas de “Flujos” y “Nomadismos”. Los organizadores tienen la intención de difundir a través de estas actividades la presencia de la fotografía artística en espacios públicos y fomentar la multiplicidad y diversidad de propuestas estéticas y de fotografía.

Las obras puede ser directa o indirectamente relacionadas con los conceptos de “Territorio y subjetividad”. Los organizadores sugieren algunas novedades a los artistas de propuestas: en relación con el concepto de “territorio” – paisaje, ciudad, el espacio, la cartografía y vacíos – y en relación con el concepto de “subjetividad” – cuerpos, los comportamientos, de género, transgresiones diarias y resistencias -. Estas referencias sólo sirven para marcar la creación de obras, no se están utilizando para determinar la exposición.

Los autores tienen amplia libertad para explorar el tema propuesto y sus consecuencias, de acuerdo a las cuestiones objetivas o subjetivas relacionadas con ellos. El adjudicatario tendrá completa libertad para elegir la forma y procedimientos para la realización de las obras incluidas (colores, pb, digitales, analógicas, etc.).

Fechas de recepción de obras: Del 12 de julio al 10 de agosto del 2012.

Más información: www.riograndephotofluxo.wordpress.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario