Convocado Premio Faena a las Artes 2012

Esta es una convocatoria abierta a artistas de todo el mundo con un premio de u$s 25.000 y un monto de u$s de 50.000 para financiar la producción del proyecto site specific ganador. Este será exhibido en la sala Molinos del Faena Arts Center a mediados de 2013. Además, se otorgarán dos menciones especiales con un premio de u$s 500 cada una.

"premios artes visuales argentina 2012""convocatorias artes visuales argentina 2012""premio faena argentina 2012""convocatorias faena arts center"

El premio cuenta con la participación de un jurado internacional compuesto por Carlos Basualdo, curador de arte contemporáneo en el Museo de Arte de Filadelfia y profesor adjunto en la Universidad de Venecia, Italia; Caroline Burgeois comisaria de exposiciones de la Fundación François Pinault, Suiza; e Inés Katzenstein, directora del departamento de arte de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina; coordinados por Ximena Caminos, Directora Ejecutiva del Faena Arts Center.

El Premio F esta abierto a artistas o colectivos de artistas que podrán participar con proyectos de instalación, escultóricos, pictóricos, tecnológicos, sonoros o sus diferentes combinaciones.

“Concebimos este premio con el objetivo de promover la experimentación artística brindando una oportunidad para crear proyectos site specific de grandes dimensiones que interactúen con Faena Arts Center, un espacio único en Buenos Aires por su historia y su estilo”, indica Ximena Caminos, Directora Ejecutiva de Faena Arts Center y Coordinadora del jurado de Premios F.

Más información y participar: http://www.faenaartscenter.org/premiosf

Fuente: Faena Arts Center

 

Convocatoria: Premio Faena a las Artes 2012
Convoca: Faena Arts Center (Buenos Aires, Argentina)
Dotación: 25.000 dóloares y otros 50.000 para financiar la producción de un proyecto “site specific” para el ganador
Fecha límite: Jueves 1 de noviembre de 2012
Más información: www.faenaartscenter.org/premiosf /premiosf@faenaartscenter.org

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario