La galería de arte bonaerense Pasaje 17 abre en Convocatoria para intervención de baños 2013

Galeria de Arte Pasaje 17, radicada en Buenos Aires, desde su creación se ha vinculado a las más diversas expresiones de arte contemporáneo, contando con la presencia de destacados artistas del ámbito nacional así como otorgando un espacio a artistas jóvenes y emergentes de Argentina. Pasaje 17 cree fundamental el poder promover y dar un lugar a quienes recién comienzan. Es por esto que abre la convocatoria para proyectos de intervención a realizarse en los baños de nuestro espacio de arte.

Bases y condiciones:

- Deberá presentarse un solo proyecto por autor o colectivo de artistas.
- Se recibirán proyectos hasta el viernes 5 de octubre del 2012 hasta las 18 hs. en Galería de Arte Pasaje 17 (Bartolomé Mitre 1559).
- El o los artistas seleccionados se encargarán por completo del montaje de esta; serán los artistas quienes se encargarán del traslado de las obras así como del montaje, los materiales y requerimientos técnicos que cada proyecto que se presente.
- De esta misma manera, Galería de Arte Pasaje 17, se compromete a la realización de una inauguración, junto al trabajo de difusión a través de medios especializados, en su página web y Facebook.

Para participar el o los autores, deberán presentar el siguiente material en una carpeta tamaño A4:

- Justificación teórica y formal del proyecto de intervención a presentar, acompañado de una imagen a modo de maqueta de la intervención que se propone llevar a cabo.
- Dossier de obra (portfolio) el cual debe contener: CV completo , trabajos anteriores realizados con imágenes (esta imagen puede ser en un CD o DVD) y una pequeña justificación del desarrollo artístico comprendido hasta ahora.
- Link de la pag web, blog o cualquier otra información digital que acompañe el dossier.
- Datos personales: nombre completo, teléfono, mail, dirección.

Proceso de evaluación y selección:

- Los proyectos recibidos serán evaluados y seleccionados por la directora de Galería de Arte Pasaje 17 , Mariana César y la coordinadora Dolores Casares.
- La evaluación y selección de los proyectos será realizada según los criterios de la convocatoria; esto hace referencia el tener en cuenta el espacio específico de los baños así como que el proyecto sea efectivamente de intervención.
- Una vez que se haya cumplido el plazo final de recepción de proyectos, se solicitará una entrevista con el o los artistas que hayan resultado seleccionados.
- Los resultados de la selección se darán a conocer vía telefónica y correo electrónico durante la primera semana del mes de diciembre del presente año.

Fuente: Galería de Arte Pasaje 17

 

Convocatoria: Convocatoria para intervención de baños 2013
Convoca: Galería de Arte Pasaje 17
Dotación: Sin dotación económica. Intervención de los baños de Pasaje 17
Fecha límite: 5 de octubre de 2012
Más información: http://www.pasaje17.com/Novedades/Novedad.aspx?Id=wtD4p5xp2hY=

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario