“The Art Newspaper” ofrece un puesto de jornada completa en su sede de Nueva York

“The Arte Newspaper” ofrece para su sede de Nueva York un puesto de jornada completa retribuido con $ 1.700 mensuales. El contrato laboral sería por un período de tres meses, del 1 de octubre de 2012 hasta el 21 de diciembre 2012. Se requieren candidatos con una gran ambición por construir una carrera profesional en el ámbito del periodismo artístico, y que sean entusiastas, con confianza y voluntad de trabajar duro. Los solicitantes deben ser muy organizados, precisos y capaces de cumplir con los múltiples plazos establecidos por la publicación. Se requiere un buen nivel de inglés escrito.

 

"the art newspaper""xtrart""jobs""new york""periodismo"

 

Los interesados deben enviar su solicitud, con la siguiente información:

– CV (de una página) y una carta explicando la experiencia pertinente
– Un texto de 250 palabras sobre una exposición que se inaugure en noviembre o diciembre, basada en el “The Art Newspaper”
– Un ejemplo de alguna publicación si la tuviese (impreso o en línea)
– Una referencia

Las entrevistas se llevarán a cabo en la oficina de “The Art Newspaper” de Nueva York, a partir del 25 de septiembre de 2012.

Las funciones principales del puesto incluyen:

– Recopilación de datos de ferias y subastas, datos de asistencia, etc. Verificar el cumpliendo del estilo de la publicación, la comprobación de toda la información, la corrección de errores, etc.
– Redacción de artículos (la posibilidad de redacción aumentará de acuerdo con las áreas de interés y conocimiento de arte del candidato seleccionado, y puede incluir la realización de entrevistas con artistas /curadores, preparación de ferias, noticias para el periódico y la página web, etc.)
– Investigación diaria: periódicos, documentos on-line, blogs, comprobación de la cobertura de las noticias, preparación de listas de noticias suceptibles de ser publicadas, participación en reuniones editoriales, etc. Asistir a ruedas de prensa y visitas privadas. Investigar ideas.
– Ayudar a mantener los servidores internos, bases de datos e imágenes, etc
– Ejercer de enlace con los corresponsales y la oficina de Londres.
– Ordenar el correo, contestar el teléfono, tomar mensajes y tareas administrativas generales.

Fecha límite de inscripción: Viernes 21 de septiembre 2012

Mandar la solicitud por correo electrónico a Helen Stoilas, (h.stoilas@theartnewspaper.com) o por correo a: Stoilas c / o Helen, The Art Newspaper, Broadway 594, 406 Suite, New York, NY 10012

Empresa/Institución: “The Art Newspaper”
Jornada: Completa
Tipo de oferta: Trabajo de duración temporal (3 meses)
Fecha límite: 21 de septiembre de 2012
Más información:  http://www.theartnewspaper.com/ h.stoilas@theartnewspaper.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario