Abierta la convocatoria de Microrrelatos del programa cultural “Wonderland”, en colaboración con l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu

El programa Cultural “Wonderland”, programa de cultura de R4-RNE dirigido por Maria Rosa Gil Mas, posee un sección titulada “Art d’Escriure” (El Arte de Escribir), la cual convoca cada martes un concurso de microrrelatos. Esta convocatoria se divide trimestralmente, siendo los meses convocados de octubre a diciembre,  de enero a marzo, y de abril a junio.

 

La convocatoria internacional parte de la base de uno de los preceptos de “Alicia en el país de las Maravillas”, cruzando espejos en el mundo de la cultura: literatura, arte,teatro, historia…

El jurado que forma parte de la selección es miembro de la prestigiosa Escola d’Escriptura de l’Ateneu de Barcelona. Cada martes se dará a conocer el ganador de esa semana, emitiéndose al final de cada programa (de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 de la tarde).

Finalmente se dará a conocer el finalista de cada trimestre. El premio para cada uno de ellos será la realización de un curso de microrrelatos en la l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu

Bases:

Tema libre
Relatos de 100 palabras justas, sin contar el título
Imprescindible: nombre del autor, número de teléfono y mail

Los ganadores finales se dan a conocer cada martes, al final de cada programa, emitiéndose  de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas.

Enviar información a: wonderland@rtve.es

Fuente: “Wonderland”, RTVE Cataluña

 

Convocatoria: Concurso de microrrelatos del programa “Wonderland”
Convoca: Programa “Wonderland”, RTVE Cataluña, R4- RNE
Dotación: Sin dotación económica. Curso de microrrelatos en l´Escola d´Escriptura de l´Ateneu Barcelonès
Fecha límite: No hay
Más información: wonderland@rtve.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario