Sexta edición del concurso de fotografía “Medio Ambiente de La Rioja”

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja convoca la sexta edición del concurso de fotografía “Medio Ambiente de La Rioja”, antes denominado “Sotos de Alfaro”. Este año la temática es “bosques de La Rioja”, para dar protagonismo a los ecosistemas forestales de la región. El plazo finaliza el 2 de abril de 2013.

 VI edición del concurso de fotografía  la Rioja, VI edición del concurso de fotografía medio ambiente de la rioja, los bosques de la rioja, concurso convocado por el gobierno de la Rioja, concurso de fotografía, concurso de fotografía  en  la Rioja.  VI edición del concurso de fotografía  la Rioja, VI edición del concurso de fotografía medio ambiente de la rioja, los bosques de la rioja, concurso convocado por el gobierno de la Rioja, concurso de fotografía, concurso de fotografía  en  la Rioja.

Imagen cortesía de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja.

El tema se podrá plasmar desde cualquier punto de vista y sin límites a la creatividad artística. Podrán concurrir todos los fotógrafos que lo deseen, y podrán presentar un máximo de 5 fotografías por autor.

Sólo existirá el formato digital. Todos los archivos serán en formato JPEG de máxima calidad, y las imágenes se entregarán por duplicado, con un tamaño como mínimo 30 centímetros y un máximo de 60 centímetros con una resolución de 300ppp en JPEG de máxima calidad. No se podrán añadir a las mismas márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. Se permite el retoque global pero no se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen su composición original.

El Jurado estará compuesto por cuatro miembros: dos fotógrafos de reconocido prestigio, dos funcionarios designados por la Dirección General de Medio Natural del Gobierno de La Rioja.

Primer premio: 3.000 euros, Segundo premio: 2.000 euros, Tercer premio: 1.000 euros.
Premio especial: se premiará con 300 euros la mejor fotografía de las presentadas por los residentes en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con las obras premiadas y seleccionadas se realizará una exposición itinerante que comenzará en el Centro de Interpretación de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro y viajará por las principales cabeceras de comarca de La Rioja.

Convocatoria: Sexta edición del concurso de fotografía “Medio Ambiente de La Rioja”
Convoca: Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de La Rioja
Dotación: Primer premio: 3.000 euros; Segundo premio: 2.000 euros; Tercer premio: 1.000 euros. Premio especial de 300 euros la mejor fotografía de las presentadas por los residentes cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
Fecha límite: Martes 2 de abril de 2013, a las 14 horas
Más información: www.larioja.org/npRioja/default

 
 
 

Comentarios cerrados