Premio Bienal de Artes Visuales Areatec – Segunda Edición 2012

Areatec es un espacio de arte que refleja la interacción entre arquitectura, educación, arte y tecnología cuyo deseo es que todos aquellos que lo visitan puedan conectarse en forma plena y directa con esas disciplinas y con los valores que siempre están presentes en ellas.

El espacio de arte Areatec invita a pensar en forma creativa, vivenciar la interacción entre diferentes materiales, métodos, objetivos, necesidades y experiencias de las áreas mencionadas y a considerar arte, ciencia y cultura como una unidad nueva explorando el tema “2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas reconociendo la importancia de la energía para el desarrollo sostenible.

El “Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos” ofrece una valiosa oportunidad para profundizar la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar el acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable en el ámbito local, nacional, regional e internacional.

La “energía sostenible” es aquella energía que se produce y se usa de forma que apoyen a largo plazo el desarrollo humano en el ámbito social, económico y ecológico.

En esta oportunidad Areatec convoca a la Segunda Edición del Premio Bienal de Artes Visuales 2012 a exhibirse en el Edificio Cassará, Avenida de Mayo 1190 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Premios

Primer Premio Adquisición: $ 15.000.-
Segundo Premio Adquisición: $ 5.000.-
Menciones: Diploma

Calendario

– Fechas para la presentación de trabajos: del 3 de septiembre al 2 de noviembre de 2012 en el horario de 14 a 18 hs.
– Notificación de resultados de los seleccionados y premiados: Fecha a confirmar. Se podrá consultar en www.areatec.com.ar
– Entrega de premios: 17 de noviembre de 2012
– Exposición: Inauguración: 17 de noviembre de 2012

Las obras seleccionadas y premiadas se expondrán en Areatec, Avenida de Mayo 1190 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información: http://www.areatec.com.ar/bases-bienal.html

Descargar Formulario de inscripción.

 

Convocatoria: Premio Bienal de Artes Visuales Areatec – Segunda Edición 2012
Convoca: Areatec 

Dotación: 15.000 dólares (Primer Premio Adquisición), 5.000 dólares (Segundo Premio Adquisición)
Fecha límite: 2 de noviembre de 2012
Más información: http://www.areatec.com.ar/bases-bienal.html

 
 
 

Comentarios cerrados