I Certamen de Arte “Imposible de etiquetar” para alumnos de Bellas Artes

Cervezas Alhmbra y su marca “Alhambra 1925” invitan a participar en el I Certamen de Arte “Imposible de etiquetar”. La participación en el Concurso está abierta a mayores de 18 años residentes legales en España, que sean alumnos de Facultades de Bellas Artes y otros centros formativos de Bellas Artes que hayan sido invitadas/os a participar en el presente Concurso por la compañía, o que realicen estudios en centros artísticos y deseen participar libremente, sin más limitación que las impuestas por la legalidad vigente en el Estado español.

 Cartel de la convocatoria I Certamen de arte “Imposible de etiquetar”. Cortesía Cervezas Alhambra.

Solo se admitirá una obra por participante. Los autores tendrán completa libertad de tema, material, técnica y tendencia estética. En todo caso, no serán válidas las obras que incluyan nombres o referencias reales de personas, aquellas que tengan contenido racista, erótico y/o sexual, que inciten a la violencia, que incluyan de cualquier manera derechos de propiedad intelectual de terceros ajenos a la Compañía, cuyo contenido se refiera a otras marcas de cerveza o que, de cualquier manera, puedan ser susceptibles de afectar a la imagen de marca.

Las obras presentadas deberán estar firmadas y permitir su exposición directa sin necesidad de manipulaciones ni montajes ulteriores. Las creaciones audiovisuales deberán ser reproducibles directamente en equipos informáticos de su común.

La compañía se reserva el derecho de aceptar a concurso trabajos realizados en materiales frágiles cuyo manejo suponga un riesgo evidente para su integridad.

Las obras presentadas tendrán que ajustarse a aquellas medidas que posibiliten su adecuado transporte, no admitiéndose aquellas que presente problemas de montaje, traslado o embalaje.

El autor deberá señalar la forma en que la obra debe ser expuesta.

Las obras deberán ser originales e inéditas, no pudiendo haber sido presentadas ningún otro concurso o certamen, ni haber sido publicadas ni difundidas por ningún medio o soporte y, en ningún caso, haber sido expuestas anteriormente.

En el caso de pinturas y fotografías, las obras se presentarán montadas sobre soporte rígido con un listón o junquillo.

Las obras en formato audiovisual serán remitidas en CD o DVD compatible con Windows XP y deberán adjuntar indicaciones técnicas para su correcto montaje y exhibición.

La Compañía procurará el buen cuidado de las obras, sin embargo no se responsabiliza de los desperfectos que puedan ocasionarse derivados de la exposición, la manipulación, e incluso del posible extravío.

De entre los Participantes del Concurso resultará un ganador, que se determinará según lo establecido en la Cláusula Octava (en adelante, los “Ganadores”).

El premio que se entregará al ganador del concurso es:

-­ La matriculación en el curso de la escuela The University of the Arts (Londres)
‐ Curso: Arte+Inglés.

‐ Lugar donde se realizan las clases:
Inglés: 15 horas semanales en La Escuela de Lenguas (High Holborn Street)
Arte: 15 horas semanales en el Chelsea College of Art and Design (Pimlico-Westminster) o en el Camberwell College of Arts (Peckham Road).

El programa incluye:

– 15 horas de inglés a la semana.
– Curso de Arte (15 horas por semana; clases, visitas a museos, prácticas en el estudio, etc.).
– Alojamiento en apartamento compartido, habitación individual y pensión completa.
– Matrícula a la escuela, test de nivel, material de clase y certificado final.
– Uso de las instalaciones de la Escuela y de los campus de la Universidad.
– Avión ida y vuelta.

La duración prevista del curso es 4 semanas dentro del calendario lectivo establecido por los centros de formación. En el supuesto de que el ganador no pueda acudir dentro de las fechas de dicho calendario lectivo, el premio quedará desierto por imposibilidad sobrevenida.

Fecha límite: 23 de noviembre de 2012

Consultar las bases: http://www.imposibledeetiquetar.com/legal.pdf

 

Convocatoria: I Certamen de Arte “Imposible de etiquetar”
Convoca: Cervezas Alhambra
Dotación: Matriculación en el curso de la escuela The University of the Arts (Londres) + Curso de Inglés
Fecha límite: 23 de noviembre de 2012
Más información: http://www.imposibledeetiquetar.com/legal.pdf

 
 
 

Comentarios cerrados