Sacha London convoca el I Concurso de Microrrelatos “Historia de un zapato”

La marca de zapatos Sacha London ha convocado el I Concurso de Microrrelatos “Historia de un zapato”.

Participa a través de la página página de facebook de la tienda online de Sacha London.

Detalles del premio

El ganador obtendrá un cupón de 150€ para gastarlo en los zapatos de temporada Sacha London disponibles en la tienda online de Sacha London.

Instrucciones del concurso

  • Hazte fan de la página de facebook de la tienda online de Sacha London.
  • En Sacha London quieren conocer “tu historia de amor” con tus zapatos preferidos. Cuéntales el mejor momento que habéis pasado juntos en un máximo de 160 palabras.
  • Una vez les hayas contado tu historia se abrirá un periodo de votación popular.
  • De entre las 5 historias más votadas, un jurado elegirá la historia ganadora teniendo en cuenta su originalidad y narrativa.

Requisitos para optar al premio

Pueden participar sólo las personas que residen en España y son mayores de 18 años de edad. El concurso da comienzo el 18 de octubre de 2012 a las 02:23 pm (CEST), y termina el 27 de octubre de 2012 a las 8:59 am (CEST).

Reglas de la convocatoria del concurso

  • Del 18 de octubre hasta el 26 de octubre 2012 se podrán subir las historias.
  • Posteriormente del 27 de octubre al 30 de octubre se abre el periodo de votación popular para elegir a los cinco finalistas.
  • Finalmente el día 5 de noviembre se notificará el ganador del concurso.
  • El concurso está abierto a ciudadanos con residencia en España que sean mayores de 18 años en el momento de participar.

Los usuarios deberán rellenar un formulario de registro: Email, Nombre y apellidos, país de residencia y año de nacimiento.

Se entenderá que los concursantes han leído y aceptan estos términos y condiciones. El ganador se notificará el día 5 de noviembre vía e-mail. Tendrá que confirmar que ha recibido el e-mail en los siete días naturales desde la comunicación de cierre de la promoción para enviarle el cupón por valor de 150€. Si este no confirma que ha recibido el e-mail pierde el derecho de reclamar el premio.

Un jurado elegirá al ganador de entre todos los participantes que sean válidos.

Los premios no son transferibles o intercambiables por dinero y sólo podrá utilizarse el cupón en la tienda online de Sacha London para canjearlo por zapatos de temporada (http://shop.sachalondon.com).

Convocatoria:  I Concurso de Microrrelatos “Historia de un zapato”
Convoca: Shop Sacha London
Dotación:  150 euros en cupón
Fecha límite: 27 de octubree de 2012
Más información: https://apps.facebook.com/contestshq/contests/298402

 
 
 

Comentarios cerrados