Martin Parr dará una conferencia en Estampa Arte Múltiple de Madrid

Dentro de la amplia programación de actividades de Estampa Arte Múltiple en Matadero Madrid, hoy a las 20:00h, Martin Parr participa en una conferencia con mesa redonda con el título “Nuevas Plataformas para la Fotografía Contemporánea”, asignatura perteneciente al Máster de Fotografía de Autor del IED.

Imagen cortesía de Matadero Madrid.

La conferencia tendrá lugar en el Taller de Matadero Madrid, y la mesa redonda  será presentada por Chema de Francisco, Director de Estampa Arte Múltiple y Moritz Neumüller, Director del Máster de Fotografía del IED. Junto a Martin Parr, los comisarios de fotografía Alejandro Castellote y Sema D´Acosta, además de Eric Stephanian, joven artista armenio formado en la segunda edición del Máster de Fotografía de Autor, plantearán la mesa redonda con la participación del público.

Reconocido internacionalmente como uno de los grandes maestros de la fotografía contemporánea, Martin Parr destaca por su imaginación innovadora, su aproximación tangencial al documental social y su aportación a la cultura fotográfica. Es miembro de la corporación fotográfica Magnum, Premio Erich Salomon 2006 y Premio PHotoEspaña 2008, entre otras menciones.

La entrada será libre y habrá traducción simultánea.

Fuente: Estampa Arte Múltiple

 

Título del evento: “Nuevas Plataformas para la Fotografía Contemporánea”
Lugar: Taller de Matadero Madrid
Ciudad: España
País: España
Fechas: 25 de octubre de 2012, 20:00 horas

 
 
 

Comentarios cerrados