Concurso de Fotografía Tranvía de Zaragoza: “La mejor foto del Tranvía”

Se ha convocado el Concurso de Fotografía Tranvía de Zaragoza: “La Mejor Foto del Tranvía”. ¿Eres usuario del tranvía y te gusta la fotografía?. Envía tu mejor foto, puedes ganar 100 viajes en tranvía. Las fotografías deben presentarse en formato jpg y con una calidad superior a 1Mb. Las imágenes pueden ser objeto de cualquier tratamiento gráfico (Photoshop, Instagram, etc.).

tranvia-concursos

 

Las fotografías deberán ser presentadas, adjuntas, a través de correo electrónico, en la dirección concursofoto@hoyvoyentranvia.com.

En el asunto del mensaje debe constar el nombre y apellidos del participante. En el cuerpo del mensaje debe aparecer un correo electrónico de contacto, así como un número de teléfono. La información de contacto recibida estará protegida por la Ley de Protección de Datos.

Premios

El participante que obtenga el primer premio recibirá una tarjeta con 100 viajes para el Tranvía de Zaragoza, así como un diploma acreditativo. Los dos accésits recibirán sendas tarjetas con 25 viajes para el Tranvía de Zaragoza, así como diplomas acreditativos.

Los participantes pueden presentar tantas imágenes como deseen, pero sólo se debe incluir una por cada correo electrónico.

 

Convocatoria: Concurso de Fotografía Tranvía de Zaragoza
Convoca: Sociedad de Economía Mixta Los Tranvías de Zaragoza S.A
Dotación: Tarjeta con 100 viajes para el Tranvía de Zaragoza, así como un diploma acreditativo 
Fecha límite: 7 de enero de 2013
Más información: Hoyvoyentranvia.com

 

 
 
 

Comentarios cerrados