Se inaugura la exposición “Let’s Art Spain” en la Bridge Gallery de Pekín

El pasado día 26 de octubre se inauguró en Pekín la exposición “Let’s Art Spain”, organizada por Spaniart, y en la que participan cinco pintores residentes en Madrid: Consuelo Hernández, Enrique Brinkmann, Cristina Duclos, José Palacios y Totte Mannes. La exposición permanecerá abierta hasta el día 7 de noviembre en la Bridge Gallery, galería de arte situada en el distrito 798, lugar en el que se concentran las más prestigiosas galerías de la capital china.

xtrart© Consuelo Hernández

Esta es la cuarta exposición de Consuelo Hernández en China, ya que también, durante los meses de octubre y noviembre, expone cuatro de sus obras de gran formato en el centro de arte contemporáneo Wison Art Center de Shanghái (edificio construido por una de las mayores empresas de bioingeniería de China).

Esta última exposición está enmarcada por el Present Art Festival Internacional 2012, el cual inauguró el pasado mes de julio su 4ª edición en la Biblioteca Nacional de Shanghái Pudong y en el CEIBS (institución de alta formación de empresarios de élite).

Participan en ella otros 58 artistas de todo el mundo: Italia, Francia, Brasil, Suecia, China, Japón, España, Corea, Portugal, Holanda, Dinamarca, Belorrusia y Canadá.

Fuente: Aitor Pazos

Título de la exposición: “Let’s Art Spain”
Sede: Bridge Gallery
Ciudad: Pekín
País: China
Fechas: Del 26 de octubre hasta el 7 de noviembre del 2012

 
 
 

Comentarios cerrados