La sala Electric Brixton será el escenario del próximo concierto londinense del grupo Marea

La sala Electric Brixton (antigua The Bridge) será el escenario del próximo concierto londinense del grupo Marea, cuatro años depués de actuar en la sala Jamm. El grupo celebrará allí el cuarto aniversario de Rock sin subtitulos, una plataforma para dar a conocer artistas y grupos españoles en el extranjero.

Fotografía cortesía del Instituto Cervantes

La banda navarra Marea actuará el próximo 1 de diciembre en la sala Electric Brixton donde presentará su disco “En mi Hambre mando yo” junto con otras canciones de su amplia discografía. El grupo presenta este disco que fue disco de oro en mayo del 2012 después de una breve retirada del mundo de la música tras la gira del último disco del 2007 “La acera está llena de piojos”. Es el sexto disco de la banda y fue remasterizado en Vancouver por Mike Fraser, quien ha trabajado con grandes bandas como ACDC, Aerosmith y Metallica. La banda española ya se había dado a conocer hace cuatro años en la capital británica con un concierto en la sala inglesa Jamm y vuelve a repetir la experiencia gracias a la colaboración de la plataforma española con sede en Londres Rock Sin Subtítulos.

El proyecto Rock sin Subtítulos surge en Londres, en forma de pequeño y pionero proyecto de producción y promoción de la música española en vivo a finales de 2008 con la firme determinación de hacerse un hueco entre la amplia oferta cultural y de ocio londinense. Persigue la normalización de la presencia de artistas españoles en escenarios londinenses, como primer paso imprescindible para la difusión de la cultura musical española, desde el epicentro cultural y musical que ha sido siempre Londres a nivel mundial.

Fuente: Instituto Cervantes

Nombre del evento: Presentación del disco “En mi hambre mando yo”
Lugar: Sala Electric Brixton (antigua The Bridge)
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fecha: 1 de diciembre del 2012

 

 
 
 

Comentarios cerrados