Becas de posgrado en España, Europa, América del Norte y Asia de la Obra Social “la Caixa”

La Obra Social “la Caixa” convoca 145 becas para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y Asia. La convocatoria española se abrirá en enero de 2013. Las convocatorias para Europa, América del Norte y Asia ya están abiertas.

 

La Obra Social “la Caixa”, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica.

También convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá.

Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de “la Caixa” y del DAAD.

Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de “la Caixa” y del Gobierno francés.

Así mismo, la Obra Social “la Caixa” y Casa Asia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona asiática y contribuir a la formación de directivos, convocan 7 becas para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Estos estudios podrán realizarse en los centros siguientes:

– China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái.
– Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School.
– Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali.

Fecha límite Europa: 11 de febrero de 2013
Fecha límite América del Norte: 15 de abril de 2013
Fecha límite Asia: 25 de junio de 2013

Convocatoria: Becas de posgrado de la Obra Social “la Caixa”
Convoca: Obra Social “la Caixa”
Dotación: Consultar bases
Fechas límite: 11 de febrero (Europa), 15 de abril (América del Norte) y 25 de junio (Asia)
Más información: http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/becasdeposgrado_es.html

 
 
 

Comentarios cerrados