Segunda convocatoria Residencias para músicos en Matadero Madrid

Matadero Madrid organiza una segunda edición de su programa “Residencias para músicos”, donde se buscan nuevos talentos musicales a los que darles una plataforma de grabación para sus proyectos y una difusión de los mismos.

Envelop colective. Fotografía cortesía de Matadero Madrid

La Nave de la Música de Matadero Madrid acogerá una nueva edición Residencias para músico, un proyecto que pretende estimular la creación, producción e innovación entre los músicos de la escena local, facilitando el desarrollo de proyectos musicales a través de los recursos de los que la Nave de Música dispone. La convocatoria va dirigida a músicos con proyectos individuales o colectivos de cualquier estilo o tendencia que desarrollen su actividad musical en la ciudad de Madrid. Los  proyectos tendrán una duración de doce semanas, desde enero hasta marzo del 2013. Los proyectos musicales pueden ser colectivos o individuales de cualquier estilo o tendencia, que desarrollen su actividad en la ciudad de Madrid. Una vez terminada la residencia   los seleccionados podrán grabar el resultado de su trabajo en el Red Bull Studio, que cuenta con equipamiento técnico profesional necesario para ello, así como con el apoyo de un técnico de sonido. Además los seleccionados presentarán públicamente su trabajo en uno de los escenarios de la Nave de Música, una actividad que estará incluida dentro del programa oficial de Matadero Madrid. La primera edición de este programa, que aún se encuentra en desarrollo, está trabajando actualmente a Automan, Being Berber, Doma y Orphidal, Envelope Collective, León Benavente y Palo Alto.

La comisión de valoración estará constituida por un jurado independiente seleccionado por Matadero Madrid y Red Bull, formado por dos profesionales de la escena musical nacional, un miembro de la Oficina de Coordinación de Matadero Madrid y un miembro del equipo de Red Bull.

 

Fuente: Matadero Madrid

Convocatoria: Residencias para músicos
Convoca: Matadero Madrid
Dotación:
Fecha límite: 24 de diciembre
Más información: http://www.mataderomadrid.org/convocatorias/1910/2%C2%AA-convocatoria-de-residencias-para-musicos.html

 
 
 

Comentarios cerrados