María Dueñas presenta la edición inglesa de “El tiempo entre costuras” en el Instituto Cervantes de Londres

El próximo lunes 17 de diciembre María Dueñas presentará en el Instituto Cervantes de Londres la edición inglesa de su primera novela, “El tiempo entre costuras”.  

María Dueñas

María Dueñas © Cortesía del Instituto Cervantes de Londres

La novela se ha convertido en un bestseller, con casi un millón de copias vendidas y traducida a más de veinte idiomas. Ha recibido diversos premios literarios por esta obra, como el Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica, que es el máximo galardón que otorga cada año la Semana de Novela Histórica. En el 2012 vuelve a tener un gran éxito de ventas gracias a su segunda novela,Misión Olvido, una novela a medio camino entre las misiones de California y la España actual. Además, ha recibido el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Literatura.

La novela narra las peripecias de Sara Quiroga, una joven española que, de repente abandonada por su amante y sin dinero en Argel, se inventa una nueva identidad. En contra de todas las predicciones, se convierte en la diseñadora de alta costura más solicitada por las mujeres vividoras de los oficiales nazis. Sin embargo, pronto se ve implicada en una conspiración política peligrosa, cuando pasa información obtenida de los cotilleos de sus clientes nazis al Servicio Secreto Británico, a través de un código cosido en los dobladillos de sus vestidos…

 Fuente: Instituto Cervantes de Londres

 

Título del evento: Presentación del libro “El tiempo entre costuras”
Sede: Instituto Cervantes
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fecha: 17 de diciembre del 2012

 
 
 

Comentarios cerrados