Residencias artísticas en el The Swatch Art Peace Hotel de Shangái

El Swatch Art Peace Hotel ofrece sus residencias para artistas para el próximo año en su sede de Shangái. Se buscan propuestas de danza, música, fotografía, cine, escritura, pintura y arte conceptual.

Fotografía cortesía de The Swatch Art Peace Hotel

El Swatch Art Peace Hotel organiza sus nuevos programas de residencias para artistas. Este nuevo concepto de hotel y espacio cultural donde exponer nuevas propuestas artísticas busca proyectos visuales y escénicos que enriquezcan el panorama artístico y cultural del hotel.

Las residencias ofrecen la posibilidad de vivir y trabajar en estudios de artistas ubicados en las instalaciones del hotel, en periodos de tres hasta seis meses. Se ofrecen a los artistas dieciocho módulos en forma de apartamento-taller que tienen capacidad para alrededor de cuarenta artistas por año, dándoles la oportunidad única de descubrir Shanghái, así como establecer contactos entre sí y trabajar en proyectos paralelos o conjuntos de su elección.

Al término de la estancia en el Hotel Swatch Art Peace, todos los artistas residentes tendrán la oportunidad de publicar su “huella” en esta sección del hotel y presentar una pequeña muestra de su arte, así como ofrecer alguna información general acerca de sí mismos y su trabajo.

Fuente: The Swatch Art Peace Hotel

Convocatoria: Residencias de artistas
Convoca: The Swatch Art Peace Hotel
Ciudad: Shangái
País: China
Fecha límite: No hay fecha límite
Más información: http://www.swatch-art-peace-hotel.com/apply

 
 
 

Comentarios cerrados