Carlos Garaicoa presenta su obra más reciente en la Galería Habana de Cuba

La Galería Habana ubicada en La Habana, Cuba, presentará el próximo 26 de  diciembre parte de la obra del artista cubano Carlos Garaicoa bajo el título “En Construcción”, donde el artista presentará obra de reciente creación.

Carlos Garaicoa,“La Lucha”,  2010. Fotografía a color montada y laminada en aluminio y plexiglás, cinta adhesiva cortada a mano. 100 x 149 cm. Fotografía cortesía del autor.

La Galería Habana acoge esta exhibición personal donde se presentarán obras recientes,  algunas de ellas realizadas especialmente para la exposición. Con el título “En Construcción”, y haciendo referencia a la película documental de José Luis Guerín, la exposición se articula en tres fases: Propaganda política, Arquitectura y Decadencia urbana, estableciendo un diálogo directo con la realidad social y política cubana a través de la fotografía documental.

En la inauguración de la exposición será presentado el primer monográfico dedicado a la fotografía de Carlos Garaicoa, “La Fotografía como Intervención”, publicado por La Fábrica Editorial durante el Festival PHotoEspaña 2012 y que incluye textos de Lillebit Fadraga y Antonio José Ponte.

Fuente: Carlos Garaicoa

 

Evento: Exposición temporal
Título: “En Construcción”
Artista: Carlos Garaicoa
Lugar: Galería Habana
Ciudad: La Habana
País: Cuba
Fecha: 26 de diciembre (inauguración)

 
 
 

Comentarios cerrados