Abierta la convocatoria para participar en el Premio Hemingway de Literatura Taurina 2013

La empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production, hace llegar a los autores que así lo deseen la posibilidad de participar en el Premio Hemingway de Literatura Taurina, uno de los más prestigiosos e importantes del panorama taurino internacional. El concurso queda abierto a autores de todas nacionalidades que hayan publicado de antemano, en cualquier soporte (libro, revistas, periódicos y web).

premios_hemingway_xtrart

 Cortesía de Plaza de Toros de Valencia

El Premio Hemingway galardona, cada año, un relato corto inédito, ambientado en el universo o la cultura de la tauromaquia, de un escritor francés o extranjero que haya publicado de antemano (en cualquier soporte). Los textos, con un máximo de 22.000 carácteres, serán leídos por el jurado en francés, español o inglés. Corresponde al autor que escriba en otro idioma traducir y presentar su relato en uno de estos tres idiomas

Creado en 2004 por la asociación de Les Avocats du Diable, conforme con un proyecto ideado por Marion Mazauric y Simón Casas, que además es el patrocinador y fundador del mismo, el Premio Hemingway está dotado con un importe económico de 4.000 euros y el ganador verá su relato publicado en una antología literaria que cada año se publica con motivo de la Feria de la Vendimia de Nimes.

El Premio Hemingway galardona, cada año, un relato corto inédito, ambientado en el universo o la cultura de la tauromaquia, de un escritor francés o extranjero que haya publicado de antemano (en cualquier soporte).

Fuente: Plaza de Toros de Valencia

Convoca: Simón Casas Production
Convocatoria: “Premio Hemingway”
Dotación: 4.000 euros
Ciudad: Valencia
País: España
Fecha límite: 31 de enero de 2013
Más informacion: www.torosvalencia.com

 
 
 

Comentarios cerrados