El artista visual David Navas en la tienda Sony de Los Ángeles

La tienda Sony de Los Ángeles presenta una colaboración entre la marca japonesa y el artista catalán David Navas, que muestra su arte a través del dispositivo digital Sony Duo y el sistema de software Artrage.

david navas

Obra de David Navas en “Artrage” para Sony Duo. Cortesía del artista

El artista de Barcelona David Navas colabora desde el pasado 19 de diciembre hasta el próximo sábado 22 de diciembre con la marca de tecnología Sony en la presentación del dispositivo Sony Duo y la aplicación artística para smartphones y tablets Artrage, una aplicación diseñada para Windows, Mac OS X and IPAD.

La aplicación permite al usuario acercarse al mundo de la pintura a través de un dispositivo electrónico con la ayuda de un paquete de herramientas de dibujo que simula el mundo real. Así Navas muestra su manera de pintar y diseñar a través de la apliación realizando también retratos al público que lo desee. Este nuevo tipo de dispositivos se están convirtiendo poco a poco en un elemento presente dentro de los procesos creativos de los artistas, como el americano David Hockney, quien presentó parte de su obra este verano en una exposición el Museo Guggenheim de Bilbao bajo el título “David Hockney: Una visión más amplia” donde se mostraban las obras al óleo del artista y sus bocetos realizados en IPAD.

David Navas es  pintor, ilustrador y animador. Es un artista con una profunda capacidad de observación, y que utiliza los viajes que realiza y la realidad que le rodea para registrarlo todo, tomando notas de todo lo que está a su alrededor. Navas trabaja como diseñador gráfico en  NBC Universal y como ilustrador y artista de guión gráfico para diferentes proyectos.

Fuente: Spain red
Evento: “Action painting”
Artista: David Navas
Lugar: Sony Store
Ciudad: Los Ángeles
País: Estados Unidos
Fecha: 19 al 22 de diciembre de 2012

 
 
 

Comentarios cerrados