El barcelonés Raul de la Torre expone en la Galería Y de Los Ángeles

La Galería Y de Los Ángeles comienza el año con una exposición titulada “Collaboration of Circles & Lines” que reúne a tres artistas que trabajan en la ciudad: David Jang, Barbara Kolo y el barcelonés Raul de La Torre.

Fils i colors CXXIIIFotografía cortesía del artista

La Galería Y de Los Ángeles, situada en el centro financiero y de negocios de la ciudad, arranca este nuevo año 2013 con una exposición colectiva donde muestra la obra de tres artistas muy vinculados al panorama artístico de la ciudad bajo el título Collaboration of Circles & Lines”. La exposición, que se inaugurará el próximo 12 de enero, trata de mostrar a través de las obras de estos tres artistas los movimientos circulares y lineales que ofrece la naturaleza y el entorno que la rodea, transformando esas imágenes usando sus propias texturas y técnicas. Cada artistas explora sus ideas abstractas del color, la luz y la materia a través de las líneas y los círculos.

 Raul de La Torre nació en Barcelona y estudió en la Massana Art School de su ciudad natal.  Ha expuesto su trabajo en galerías de toda Europa y Estados Unidos. Durante los últimos años su trabajo ha experimentado con diferentes materiales, técnicas y texturas. A través de estos experimentos ha generado obras que rastrean su presencia en diferentes aspectos de la realidad y en sus diferentes escenarios. Reconoce los aspectos únicos del estilo de vida urbano y su sociedad moldeando el caso urbano en espacios físicos propios.

Fuente: Gallery Y
Título de la exposición: “Collaboration of Circles & Lines”
Sede: Gallery Y
Ciudad: Los Ángeles
País: Estados Unidos
Fechas: Desde el 12 de enero al 15 de febrero de 2013

 

 

 

 
 
 

Comentarios cerrados