VIII Certamen de Instalaciones “Mujer” del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga (Sierra Norte, Madrid)

 El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte, gestionado por la Dirección General de Promoción Cultural, dependiente de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con objeto de promover el arte contemporáneo como manifestación cultural de nuestra sociedad, de promover la reflexión sobre la mujer en la sociedad y la cultura contemporáneas, de favorecer la práctica artística, y de revitalizar el escenario artístico, creando canales naturales para la inserción de las/os nuevas/os creadoras/es, convoca el VIII Certamen de instalaciones “Mujer”.

Participación

Participación individual o colectiva, abierta a mujeres y hombres, cualquiera que sea su edad, nacionalidad y residencia. Cada creador/a puede presentar un máximo de dos Proyectos de Instalación. Cada creador/a únicamente podrá recibir uno de los tres reconocimientos que establece el Certamen.

Técnica

Obra de cualquier naturaleza, técnica, y/o material, podrá integrar la Instalación (pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, ilustración, video arte, cine, arte electrónico, diseño, publicidad, actores/actrices o performers, acción o intervención, luz, sonido, etc.)

Fecha límite: 31 de enero de 2013.

Más información: http://bit.ly/WtsGMt

 

Convocatoria: VIII Certamen de Instalaciones “Mujer” del Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga
Convoca: Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga
Dotación: 3.000 euros para la instalación ganadora; 1.000 euros para el accésit; 500 euros para el Premio del Jurado
Fecha límite: 31 de enero del 2013
Más información:  http://bit.ly/WtsGMt

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

Comentarios cerrados