Anna Talens presenta su primera exposición individual en el Espace Surplus de Berlín

Anna Talens presenta  “Zaun und Netz” (Cerca y Red), su primera exposición individual en el Espace Surplus de Berlín, en el marco del evento “Towards New Perspective on Feminism”, que tiene como tema “La belleza como medio de comunicación”. Talens presenta en el espacio berlinés dos nuevas piezas: “Red de niebla” y “Hortus Conclusus”.

anna talens_xtrart_berlín

© Anna Talens

Indica Talens: “Hay una frontera frágil entre el cuidado y la reclusión, entre la cubierta y la restricción. El cazador de pájaros es un buen tipo, pero al mismo tiempo un dispositivo silencioso que captura la belleza. El peso y el viento iridiscente en él, quedan atrapados en su red. La belleza es la libertad hecha visible. Así la belleza se convierte en lenguaje y la imagen de una idea no legible de otra forma. Es por ello que resulta peligroso y, sin embargo inevitable, construir un santuario para la belleza. Aun siendo siempre su captura, para el bien de su demostración, un acto de violencia”.

Anna Talens nació en Carcaixent (Valencia) en 1978. Vive y trabaja entre su ciudad natal y Berlin. Doctora en Bellas Artes por la UPV, tiene formación académica internacional en Alemania (Bauhaus Universität-Weimar), Australia (School of Art-Canberra) y Reino Unido (Central Saint Martins-Londres).

Ha participado de forma individual y colectiva en muestras tanto en el territorio nacional como internacional. Su obra forma parte de colecciones privadas y públicas.

Ha expuesto en Galería Paz y Comedias.

Fuente: Espace Surplus / Anna Talens

Titulo del evento: “Zaun und Netz” (Cerca y Red)
Sede: Espace Surplus
Ciudad: Berlín
País: Alemania
Fechas: Del 11 al 26 de enero del 2013

 
 
 

Comentarios cerrados