Participa en la V Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica “Ciudad de Cáceres”

El Ayuntamiento de Cáceres organiza su V Bienal Iberoamericana de Obra Gráfica “Ciudad de Cáceres”, que busca el fomento de la creación artística en artistas tanto españoles como extranjeros dentro de la disciplina de la obra gráfica.

Bienal iberoamericana obra gráfica cáceres xtrart

Fotografía cortesía del Ayuntamiento de Cáceres

La ciudad de Cáceres celebra un nuevo certamen de su Bienal Iberoamericana de obra Gáfica a la que pueden participar artistas tanto españoles como extranjeros.

Los participantes deberán remitir obras inéditas y originales. No se admitirán las que excedan un año de antigüedad en la elaboración, ni las copias y los anónimos. Tampoco se admitirán las que hayan participado en concursos anteriores o las que se hayan hecho edición.

El certamen premiará una obra de arte gráfico obtenida mediante cualquiera de los procedimientos de generación de imágenes múltiples impresas -grabado, serigrafía, técnicas aditivas, electrográficas, digitales, etc.

Se admitirán todas las técnicas de arte gráfico, solas o combinadas. Los participantes podrán inscribir un máximo de dos obras, quedando el tema y la tendencia a gusto de los participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Cáceres

 

Convocatoria: Bienal Iberoamericana de obra Gráfica “Ciudad de Cáceres”
Convoca: Ayuntamiento de Cáceres
Ciudad: Cáceres
País: España
Fecha límite: 1 de marzo de 2012
Dotación: Un primer premio de 8.000 euros/ Un accésit de 3000 euros con todos los impuestos incluidos
Más información: http://www.ayto-caceres.es/ayuntamiento/eventos/v-bienal-iberoamericana-de-obra-grafica-

 
 
 

Comentarios cerrados