Patricia Dauder, seleccionada junto a Carlos Bunga para el “Proyecto Sonae/Serralves”

La artista Patricia Dauder ha sido seleccionada para participar en la edición 2012 del “Proyecto Sonae/Serralves” junto con el artista de origen portugués Carlos Bunga. El proyecto se puede ver en el Museo Serralves de Oporto (Portugal) hasta el 3 de marzo de 2013. 

PD_flow

Fotografía cortesía de Patricia Dauder

El “Proyecto Sonae/Serralves” es una iniciativa que invita a dos artistas, uno de Portugal y uno internacional, para vivir y trabajar en la ciudad de Oporto, donde ofrece condiciones para la producción de las obras y la posibilidad de exponerlas.

Patricia Dauder y Carlos Bunga son los dos artistas seleccionados para la edición de este año y tienen la oportunidad de ocupar los espacios del Museo de Serralves con intervenciones diseñadas específicamente para esas áreas.

Simultáneamente se inauguró el 7 de diciembre una exposición de Patricia Dauder en el Museo de Serralves que ocupa el Salón de Usos Múltiples del mismo.

La artista española es conocida por sus abstracciones que combinan el grafito y la pintura. En este caso los espectadores pueden disfrutar de una selección de dibujos, pinturas y una escultura.

La muestra cuenta con el comisariado de John Fernandes y Ricardo Nicolau y la producción de Serralves y Sonae.

Fuente: Museo de Serralves

Título de la exposición: “Proyecto Sonae/Serralves”
Sede: Museo de Serralves
Ciudad: Oporto
País: Portugal
Fechas: Del 7 de diciembre de 2012 al 3 de marzo de 2013

 
 
 

Comentarios cerrados